Hilo de cobre

Échame un cable.
Si la ocasión lo merece.
No me dejes metido en un brete.
Si puedes ayudarme.

Échame un cable.
O aflójalo para que no apriete.
No me digas que me apañe.
Si apenas puedo verme.

Échame un cable.
Si ves que pierdo pie.
Hazme tu títere.
Sin derecho a joderme.

Échame un cable.
Por favor, ayúdame...
A ayudarme.
A no ahogarme.

Pero échame un cable.
Porque ya corre la sangre.
Y de puntillas no se vive.
Ayúdame a sentarme.

Y échame un cable.
O corta el que me envuelve.
El fino cable de cobre.
Que raja mi carne.

Coge algo y haz un corte.
Para que pueda caerme.
Sin miedo a verme.
Sin miedo a verte.

O aléjate.
Y déjame con mi suerte.
Pero decídete.
Que la boca ya me sabe a cobre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...