Psitis

Puedo correr, haber corrido y haberme corrido corriendo.
No lo recordaré pero jugar con las palabras creo que me mantiene cuerdo.
Y con cuerda, coordinaré amarres para los pájaros invisibles que son mis pensamientos.
Que son libres, libres y efímeros. Dispersos, efervescentes y...
Había uno que completaba! Completaba la rima pero ha volado.
Y se ha perdido en los vientos del tiempo. Y si era saber hacer la puntilla en el huevo frito?
Ayuda! Alguien! No me gustan cocidos! Y a quien hablo? Si no recuerdo...

Pelos y caras. Ojos y dientes torcidos. Os perdéis en la bruma del tiempo...

Nos conocemos? Nos hemos cocido antes? Perdona, es que pierdo pensamiento.

Y memoria, engranajes ya no sueltos; evaporados.
Y sonrío. Porque recuerdo que era algo pequeño...
Pero ya no recuerdo tu rostro. Ni el tuyo. Ni el de ese otro.
Ni como cocinar un buen rissotto. Y es que vivo siendo un trozo de presente construido...

Porque he perdido... mi pasado. Y quien es el rostro que sonríe y de donde sale...

éste DOLOR. ésta Nostalgia... de algo que solo existe en un fragmento.

Y quien se mira en el espejo? Y de quien has estado enamorado?

El viento sopla y las hojas vuelan sin partida ni regreso...

Si lo pierdo todo...quien me ayuda a ser yo mismo? Quien se mira en el espejo?

Y qué sucede cuando el soñador se desvanece junto con su memoria?

Y quien soy ahora?Tu lo sabes? Si? Me ayudas?

Siempre he querido aprender a hacer...

huevos fritos con puntilla...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...