Yo quisiera...

Yo quisiera correr el velo de tus ojos y quebrar el cristal que te rodea...
pero me he caído de bruces y ahora sangro en la hierba.
Yo quisiera tener mi alma hundida en lo más profundo de la tuya...
pero el petróleo que la envuelve tira hacia abajo con fuerza.

Haz las cuentas que prefieras, negras, blancas o rojas.
Pero mi mundo está vuelto del revés...
lo siento, así son las cosas!

Yo querría saltar a tu lado y sanar tu cuerpo sin dejar marca...
pero me he echo pedazos cruzando una oscura cueva.
Y la luz que brotaba de mis ojos, se escurre ahora entre la playa de esa arena.
Y créeme que querría, borrar de un gesto tu pena...
pero no hay palabras que puedan levantar la niebla.

Por eso...

Haz las cuentas que prefieras, negras, blancas o rojas.
Pero no puedo engañarme y hacer crecer...
del desierto mil rosas.

Por eso...

Haz las cuentas como quieras; negras, blancas o rojas.
Pero mi mundo está vuelto del revés...
lo siento, así son las cosas!

Y yo querría que esas cuentas, fueran perlas de sudor en la cama...
pero no me queda nada, lo siento! Ahora, no tengo nada!
Y créeme que querría, hacerte de mi mundo su reina...
pero ya no hay corona y la tierra está muerta!

Por eso...

Haz las cuentas como quieras; negras blancas o rojas.
Pero no tengo nada de lo que pides...
Lo siento, así son las cosas...

Pero ahora la tierra es ceniza.
Y la ceniza pide agua.
Y la lágrima solo brota.
En la soledad más profunda.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...