Retazos del Pasado: Ciclo Eterno.


Yo sería si tu quisieras, sin dudarlo, tu espectro
para que entendieses un poco lo que te quiero
me sentaría en el alfeizar de la ventana del quinto piso
para cuidarte y que nadie te hiciese daño

podrías tener mil amantes, pero el derecho de rondarte sería solo mío
y creeme que lo honraría, como lo más precioso que he tenido.

yo quisiera ser tu espectro
para devolverte a las sombras,y ver durante las lentas eras
como poco a poco...
te derrumbas,te ahogas,te marchitas
 y entonces posarme en silencio
y te haría recordar a tu vera
El pasaje que me entregastes con destino al infierno.

Y solo cuando entiendas lo que he pasado
volvería a tornar mi tez blanca
tendría en mis labios un te quiero
y entonces tu serás la sombra
y yo la brasa en el cenicero
que debe extinguir tu presencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...