No detengas el paso.

Do-do-do-do-do... Donde están las horas que perdimos en los cuentos, acechando sin quererlo a la sombra en la pared?.

Re-Re-Re-Re-Re... Recuerdas la promesa, el Sol que sale y que se pone sin detenerse ni decidirse de una vez?

Mi-Mi-Mi-Mi-Mi... Mi castillo de naipes, fortaleza de miedos,  palacio de ilusiones, catedral de reflejos! Está roto a tus pies! Está roto a tus pies!

fa-fa-Fa-Fa-Fa... Fabrico mis sombras, en torno a tus rosas, aceptando tus espinas y sangrando en la rocas sin querer detener! Sin querer detener!

El Paso.

Sol-Sol-Sol-Sol-Sol... Solitaria princesa azul, esclava de melodías invisibles, retrocedes en el tiempo hasta chocar con la pared.

La-La-La-La-La... La cuenta atrás ya ha empezado, el tiempo corre para ambos, con velocidad difusa, alternando altibajos sin detenerse ni ceder.

Si-Si-Si-Si-Si... Si el tiempo se detuviera y alguno de los dos muriera! Cambiarías algo?! Cambiarías Algo?!

Si la luz se terminase y el viento nos arrollase, si olvidases lo soñado y fallaras a lo jurado! Te rendirías al abismo o seguirías luchando?!

Do-Do-Do-Do-Do... Donde quedarán guardadas las páginas de nuestra historia? Será el viento el guardián de nuestras almas cuando nos llegue la hora?

Aunque en realidad... Acaso importa?

Recuerda. No detengas el paso nunca. Hasta el final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...