Séptima Observación: Cenizas.

Es curioso lo que sucede cuando alcanzas algo que llevas persiguiendo durante años... y es todavía más curioso que, solo en ese momento, comprendas la verdad y veas que has perdido el tiempo y que, en realidad, no era para nada lo que esperabas. Apenas si un ápice de la tremenda imaginería que tenías montada en la cabeza.

Y ahora resulta que no solo no es lo que esperabas... si no que es cómicamente ridícula  y... Como cojones has malgastado tanto tiempo y esfuerzo en algo tan patético? No hay respuesta, lo has hecho y punto.

La pregunta es: ¿Qué hacer ahora que tienes esa información?

Imposible decirte que lo atesores, pues es como rogarte que te aferres a un anillo de oro fundido en las llamas: Te destruirá si no tomas medidas... es más, ya lo está haciendo.

Pero te atreverás a echarlo todo por tierra? Al fin y al cabo, conforma lo que eres... a lo que has aspirado durante todos éstos años de búsquedas infructuosas en oscuros rincones digitales! Y además, no solo es ridículo el contenido en sí... también lo es la forma en que lo obtuviste! Por todos los demonios! Ha sido simple casualidad!

Y eso, concede un sabor demasiado amargo a una victoria, por otro lado, estéril. No has ganado, nunca has estado cerca de ganar y has perdido muchas oportunidades de cambiar.

Así que ahora, solo te queda tu "recompensa" y las cenizas de tu trabajo.

Pero como decía aquella gran frase " Y cuando las páginas estaban negras e ilegibles, tomó tinta blanca y comenzó de nuevo." y aquí está tu oportunidad de hacer acopio de valor y deshacerte de esa contaminación interior que arrastras desde niño. Tomar la acción correcta y comenzar un camino alejado de todas esas espinas. 

¿Quieres Hacerlo?

Lo intentas... pero ya has visto que está por todas partes y se aferra a ti como el residuo de tus actos. Si, es cierto. No puedes deshacerte de ello... pero al menos puedes derribar el quiste que, como una plaga, está eliminando tu tiempo de vida útil a gran velocidad.

Lo has hecho. Aunque aún queda por eliminar el mayor logro, aquel que es raíz y quintaesencia de la corrupción mental que anida en tu mente. Si, es precioso, delicado y atrayente... fragrante como una delicada y mortífera neurotoxina astutamente camuflada bajo la inocente apariencia de una delicada flor.

Pero sabes la verdad, su creador tendrá que ocuparse de sus propios problemas y delirios... pero tu puedes acabar con ésto fácilmente.

Y no es renunciar a una parte de ti... es evolucionar, lo sabes. Éste escrito es parte de ello y es necesario para que dé comienzo la catársis que supone liberarse de semejante aberración. Adelante, con fuerza!

Ya está hecho. Y como el puto idiota que eres, volverás a caer... pero al menos tendrás que empezar de cero. Es un comienzo hasta que encuentres a alguien que quiera escribir contigo.

Aunque... en realidad, deberías preguntarte, quieres tú escribir con alguien en el libro de la vida?

Al margen de éstas divagaciones, los hechos están ahí. Enhorabuena.

Ahora has perdido hasta las cenizas que tanto atesoraste...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...