Un vistazo al pasado: La experiencia de Mundo Deportivo.

La experiencia de Mundo Deportivo :

Debemos Caernos al cielo
para darnos cuenta
de que estamos en el infierno
y entonces sabes con certeza
que el infierno eres tu mismo, tu ego.
da la vuelta y muere para renacer
donde la hierba, es suave, dejala crecer
suena animal collective en alto
deseo ponerme en cuclillas, pero soy muy alto
y me falta el aliento mientras el éxtasis se aproxima
al final todo es compota de manzana


Por lo que debemos decir que irnos a hacer senderismo nocturno...
No tiene precio,
se debe considerar que la pirámides no son violetas
y que todo es cosa de mi cerebro
que no hay bajo ellas maquinarias extrañas
porque de no aceptarlo
se corre el riesgo de caer en la trampa de Erised
y aunque es último verso me ha puesto contra la pared
sabré como continuar este peculiar tema
al que he dado de llamar poema.

Pero no me desvío
que pierdo el ritmo
allí se alzaba con palabras hechas de hadas
voz poderosa de manos tibias
cuando más las necesitaba
la música cuanto menos infernal
mientras practico la oratoria más visceral

Puedo competir con el Jocker
si de decir locuras se trata
porque mi mente está confusa
y yo no dejo de pensar.... Joder!!
Mundo Deportivo está ahi!
me levanto y la hierba se convierte en el cielo
veo al guía de barbas sonreir en la noche
y el gordo que ahora es flaco mirarme con cara rara
podría sacar una panorámica pero la calle no existe, es negra
así que mejor me muevo porque quieto soy borroso
y eso no me parece bien, que curioso.

Bailo, si, yo. Estoy bailando
alegría pura en forma de azul
toma mi mano, vuela conmigo
atraviesa minas azur y corre por el cielo eterno
mientras yo te grabo
Desde lejos estoy viendo a mi propio yo pedir una canción y me siento... libre.

La ponen, la maquinaria extraña se activa
y comienzo a fluir en olas de misterioso liquido
de color azul como las rosas
que no existen... que cosas.
sigo el baile, me quedo quieto y el mundo se para.
muere el ego y da paso a la mayor velocidad interna
que desemboca en una paz eterna
que nadie salvo quien tiene Mundo Deportivo ha podido conocer
excepto quizás algún budista elegido entre millones de borregos
pero no me distraigo, no me vaya a perder.
Puedo notar la vida en tus ojos...

Como el desconcierto y el miedo
pero todo se va, solo existe la paz
para que necesitas más?
cuando la vida te quiere amar?
la gente no parece entender
que el sistema se los empieza a comer
en cuanto albergan miedo o poder.
Somos amigo de todos, especialmente
de ti, y de mi.

La mano tendida por el ave rapaz,
el suelo está seco
pero no puede ser, soy un fluido
así que entro de forma tenaz
yo reconozco mi existencia
eso me basta
he tomado tu mano, no me he equivocado
gracias, te debo un solomillo wellington.

EXPLOTA!, CAE Y RUEDA....
PORQUE DETENER ALGO QUE ES FLUIDO Y BELLO?
EL MIEDO NOS PARA, NOS ATA
PERO MERECE LA PENA MORIR SI SOMOS LIBRES
BELLOS CARACTERES ESCRITOS EN TINTA EN TONOS OCRES
PINTURAS NEGRAS Y DOLOR ESCRITO
PARA HUIR SIEMPRE DEL MIEDO
y volar contigo por encima de la hierba... que es el cielo.
timidez y miedo se cruzan, miedo a la muerte y al dolor
OO OO Oo oo, no hay que tener miedo a lo prohibido
teme mejor al que lo prohibe sin razones
o vive entre los estertores de tus motivaciones
en un mundo gris , donde solo sobrevives.

Algún día miraré esto y diré OO MS <IMRIQ

Pero entonces será tarde, porque ya estaré vivo. En el mundo de perpetuo sueño.


Gracias Mundo Deportivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...