dfhaofaofofgjafjopafjqafioafafniafijajiofjioafijoaijof

En momentos como este, algo sirvió para algo.
Y no tengo ganas de otra cosa que no sea saltar, reir y bailar.
Besar a alguien en la boca y hacerle daño en la nariz.
Escribir una asonancia malsana que termine en la palabra...

Kimbombo.

Que las notas eléctrónicas suban el ritmo!
Aluvión de alubias en repetición infinita!
Un desvarío enlazado con otro!... y otro!... y otro!
Y dejar que los dedos practiquen la parte divertida.

Y dios! Dios! Dios mío!

Cómo me gustaría fundir un hielo en su espalda.
Quien sea, sólo para cascar el huevo de la risa.
Ver como salta y con la cara desencajada me maldice.
O si es alguien como yo, como lo mira y se lo mete entero...

En la boca!

En momentos como este, algo sirvió para algo.
Y no tengo ganas de otra cosa que no sea abrazar, convertirme en un oso!
Escalar con juego de manos a las colinas y desde arriba gritar...

Who says this doesnt works??!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...