Hilvanando.

Pues eso. Desde hace un par de semanas, algo ha hecho click!, dentro de mí, y en consecuencia, todas las delirantes ambientaciones y caóticos mundos condenados al fracaso y a la llama han vislumbrado un pequeño punto de luz que ha ido tomando forma en algo que se combina de forma extraña. De forma muy extraña, con las anotaciones de una clase de matemáticas y lengua castellana de hace unos seis años. De locos, no? Bueno, pues la cosa no acaba ahí.

Los más atípicos anti-héroes que conozco fueron paridos entre aburridos isósceles y graníticos análisis sintácticos que no tardarían en irse de mi mente con la misma rapidez con la entraron. Sin embargo, un germen oscuro e insidioso, quizás, fruto de la lectura que en aquellos momentos pasaba por mis sudorosas, nacía dentro de mí, sin más propósito que el de atormentar mi recuerdos con las tonterías a las que dediqué durante mi época de aprendizaje menos divertida y el clímax de mi depresión... Pero basta de palabrería! Demos paso a estos tres héroes que ahora resultan a mi mente mucho más auténticos que en un principio!

En primer lugar, tenemos a un joven humano que es marcado de por vida, cuando, en un mal viaje psicodélico, visita el corazón del Omniverso: La misteriosa Omniumbra. Evento que le marca para siempre, siendo acosado a partir de entonces por una entidad sombría que parece ansiar algo del joven.

En segundo lugar, un pequeño artefacto viviente que data de épocas remotas. Es conocida por todos como Lux, o el exterminador de demonios. Su forma recuerda a una extraña mezcla entre farol y estufa de leña en la que arde una perenne llama blanca.

Y por último pero definitivamente no menos importante, nos encontramos con el mismísimo Rey de la Oscuridad. Caballero oscuro donde los haya que no dudará ni por un instante en exterminar mundos enteros para salvaguardar su objetivo.

Y de esta guisa, estos tres anti-héroes se supone que lucharán contra El Gran Enemigo, El Hombre del Sombrero... etc etc etc. Sin embargo, por motivos de cordura, finalizamos nuestra pequeña muestra de la fuente de inspiración en este punto.

Y explicamos o explico, pues estoy solo en esto, que estos tres héroes han hilvanado ellos solos, sin más ayuda que mi mente, la salvación o la condena de lo que han sido todos mis mundos... bueno, no todos, Sariel quizás se quede fuera.

Por miedo a que mi ordenador explote, iré colgando los bocetos de lo que voy haciendo con cada uno de los mundos. Empezando por el más reciente  de todos ellos: Narua.


No hay mucho más que decir, gracias por leer esto, aunque creo que serán como máximo dos personas. Pero aún así, va por ellas, porque una, en el reino de los muertos, no tendrá muchas más cosas que hacer y la otra es incondicional y apreciaría de mí hasta un cagarro envuelto en periódicos. En fin, que me enrollo, Gracias por LEER y SE ACEPTAN COMENTARIOS Y PREGUNTAS. 

Un saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...