Equilátero


Como arriba es abajo
dos extremos unidos por un propósito...
Por diez años de olvido.
Como aquí es allí
nunca te entiendo, nunca te encontré, Nunca te vi.
Niña del viento.
Se ha extinguido el deseo
y los años perdidos, destellarán el resultado...
De este corazón Homárido.
Cuando no te busque
te encontraré en lo alto del fondo.
en la cima del abismo eterno.
Como arriba es abajo.
Dos extremos son infinito.
y yo estoy en su techo.
Triángulo de equidad y respeto.
Te amo, lector desconocido...
A mi poema se bienvenido.
Bebe de las aguas que se desploman hacia el cielo.
congeladas en ardiente frenesí eterno.
Sin sombras, sin máculas, sin tiempo.
Como arriba es abajo.
Dos caras de la misma moneda.
Destello de codicia y pena
Como aquí es allí
te veo, en el pensamiento ciego.
Mañana recuerdo que te vi.
Como arriba es abajo
y no existe paralelo, somos, entonces. Uno solo.
Tu,yo y el mundo entero.
Como el momento es el siglo.
No queda rastro alguno de lo que he sido.
Ni en mi ser, ni en mi corazón perdido.
Reiki, despertar de conciencia.
Alcanzar sin pensar o concebir...
Esa es la esencia.
Como el fin es el principio.
No hay vergüenza, no hay castigo.
Como arriba es abajo:
Te amo, a ti que lees este escrito.
Que te detienes en este verso concreto.
Te amo con todo mi ser, sin razón, sin secreto.
Solo por atravesar los mil destinos que separan
La causalidad de la irreal ilusión.
Vanidad a un lado, estás aquí.
Como arriba es abajo.
Tres hacen uno, dos son infinito.
partiendo de cero soy luz, vivo.
Como allí es aquí.
No lloraré más,pues nunca te vi.
Estás en el mundo y saldré a por ti.
Como el siglo es el momento.
Destierro al pensamiento y fluyo.
En medio de la energía y el amor primigenio.
Como el principio es el fin.
Con este último verso lanzo a un llamado...
En busca de un alma afín...
Dame una estrofa más
Que añadir a esta pieza.
Fluye conmigo en la vida, en el espacio.
Escribe en una sola frase...
Tu vida entera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...