Bajo la lluvia del cerezo.


Bajo la lluvia del árbol extranjero...
La gente pasaba con prisa.
Para ellos, el cerezo, solamente era eso...
Un simple árbol plantado en el suelo.
Que ciega está la gente.
Ojos cerrados ante el maravilloso espectáculo.
El rosa, volando en el viento, en forma de nieve.
Eterna danza que poco a poco, cubre por completo el verde.
Y yo, soy ente ajeno y disuelto en medio de la tormenta.
Pasas por delante mía, me sueltas una mirada desdeñosa y sigues tu camino.
Allá tu con el gran destino de tu importante vida!
Allá tu con tu trascendental y superior camino!
Yo me quedaré tendido, bajo la lluvia de pétalos infinita...
yo, me quedaré tendido en el suelo, diluido en la pura belleza.
Y con calma, miraré con los ojos cerrados hacia el futuro.
Y con calma, sentiré cada copo de nieve en mi cabellera.
Bajo la lluvia del cerezo.
Reposaba caído en el cielo.
Atrapado en el baile eterno.
De las flores en el viento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...