Realidad difusa.

Confuso, pesado, áspero, dormido, impactado.
Roto, reparado, regresado, impulso al vacío.
Perdido me hallo, en medio de un muro extraño.
La realidad, difusa, llama al otro lado.
Donde está la puerta? Donde está el candado?.

Cerrado, abierto, ni en uno, ni en otro, apartado.
En el medio de la nada, en la barrera divisoria...
Me han arrojado, sin cuerda, sin historia.
Simplemente... arrojado, confuso y golpeado.

A la roca, en medio de la nada.

Con la realidad difusa a un lado.
Y la ciencia pagana y ciega en el contrario.
Aunque quiera moverme, sigo quieto, apartado.
Y la luz en el camino, se ha acabado.

Realidad difusa contra mi pecho. Mi espalda en el vacío.
Mi mente en el presente inestable, mi corazón en el olvido.
Frágil, como esa lámpara que pende del techo...
condenada a caer y estallarse contra el suelo.

Confuso, mientras la realidad difusa hace eco del firmamento...
mientras el  mundo gira y yo me mantengo quieto...
paralizado, disperso, olvidado, roto, con un ojo en el vacío...
y el otro en medio de un nuevo cuadro extraño.

En el que la realidad se estrella y resbala sin remedio...
donde existe refugio para el viajero...
el lugar en el que permanezco...
atrapado, confuso, roto, disperso, dormido, estrellado...

Y la verdad, no se si quiero ser liberado...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...