Se acaba...

Se acaba...
el mundo se acaba...
Mi mundo termina.

Esperanza
Donde se oculta?
Todo muere. Todo Cambia.

Se acerca...
Se acerca...
Su llegada es pronta.

Y no tengo miedo
A pesar de haber perdido
Mi espada.
De que se haya quebrado
Mi armadura.

Tengo esperanza
En el verso de la vida.
Tengo esperanza
En la parte más activa del silencio.

Tengo el cielo. Tengo la lluvia.
Tengo la paz en mi boca
Y la felicidad en la cara.

Acércate tempestad!
No temo mal alguno.
Mándame a volar!
Seré uno con el viento!

A mí, volcán de ira!
Seré el agua en tu fuego!
Tornaremos en cenizas
que harán crecer un mundo nuevo.

El mundo se acaba.
La sangre fluye ahora por mi cuerpo!
No necesito arma alguna.
Y eso es lo que me convierte...
En un terrible adversario!

Así que escucha,temor inmundo...
las palabras de este humano
El ciclo termina y yo...
No te tengo miedo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...