La desgracia 1/2: Pesadilla.

Sueños reales
Realidades desconectadas
Duermevelas de acero negro
Calientes y pegajosas.

Todo está ahí. Recuerdo vago de lo sucedido.
Todo está ahí. Qué vivencias he adquirido?

Caminaba por pasillos en los que reinaba el silencio.
Y los errores del pasado no me daban un momento...

De paz.

Pues no existía el tiempo.
Roto por el pasar del segundo perpetuo.
Qué buscas alcanzar?
Qué haces en mi sueño?

No lo recuerdo.

No hay ruido no hay silencios.
Solo ecos extraños
Resonando en el momento.
Que me rompe, me hace daño.
Exhibiendo mi lamento
a todos los demonios extraños.

Que pululan en el sueño...

Todo está confuso.
No hay guía siquiera en el tormento.
Que me pueda mostrar.
Cual ha sido mi pecado.
Y poder afrontar
El precio establecido...
A pagar...

Por el fluir del universo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...