Hoy no hay cerdo 1/5: Sueño profundo.

Dormido, dormido espero.
Sin  despertar y al mismo tiempo...
Sin caer al abismo...
Que inmenso, me mira sin yo saberlo.

Donde estoy? Qué ha pasado?
A qué hora me he acostado?
pero si no existe el tiempo... aquí no al menos.
No lo recuerdo... no lo recuerdo... que demonios?

Dormido, dormido espero.
repetido en la canción del sueño profundo.
Reflejado en un rostro cerrado y enterrado...
En mantas de color amarillo.

El tiempo... el tiempo no pasa, está dormido.
Entonces... Cuando despierto?
En qué momento me he dormido?
No tengo forma de saberlo...

Pensamiento neurótico pasajero...
Y entonces, loco tras un milenio...
Sigo durmiendo, donde no pasa el tiempo...
Y los sueños viven sin miedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...