Cuesta abajo... hacia el cielo. 4/4: Finalizado, facturado, superado y despierto.

El olor de la lluvia, la tierra mojada, vivir siempre vale la pena, sin importar el estado de la lata.
Percibir una ínfima parte del valor de las cosas, ya hace que todo merezca la pena...
Hasta el dolor de esa maldita muela.
Sentir la energía pseudociéntifica  recorrer tu cuerpo con aire chulesco.
Y entonces pensar,- pero que imbécil he sido, al negarlo tanto tiempo.-
Pero he recapacitado. Y al cuerno el razonamiento empírico.
Hasta ahora nada me ha aportado.

Ahora ya está, no hay remedio, menuda fiesta se ha armado. Ya estoy licenciado, ya estoy derecho.
Pero que curioso, hasta ahora, solo he trabajado encorvado.
Ha estallado el ser entero de júbilo perpetuo. Y me cuentan que la mente se ha suicidado.
Quizás tarde un tiempo en volver a dar el coñazo. No lo sé, habrá que pensarlo.
Noooooooooo!!!, eso nooooo!!!. Cualquier cosa menos eso!!.

La experiencia ha finalizado. Aprobado, finalizado,facturado y despierto.
Eso me dijo mi maestro... o algo parecido. Lo dijo en un idioma muy complejo.
Me lo dijo con la lengua de un muerto. Me lo dijo con el silencio.
Kaizen!, mejora constante!, menudo fiestón han armado los pensamiento errantes...
la mente se ha ido a tomar por culo... ahora, son libres.

Y yo con ellos.
Para volar sobre mundos inciertos.
dentro de los graznidos de los cuervos.
Las lágrimas de los pinos.
O las setas de los cuentos.

Liberado, liberado.
El vuelo he alzado.
No me hagas bajar en un buen tiempo.
Lo haré yo cuando esté preparado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...