Cuesta abajo... Hacia el cielo. 3/4: Esfera Croma.

Esfera grande, esfera naranja...Azul, no,espera.
Es una esfera roja.
Está, pero no está. Quizás solo cuando uno no la mira.
Quien sabe, yo la veo... y es roja... No, es blanca.

Esfera croma, esfera croma, qué eres? eres poderosa, sin duda.
Azul, no... es roja. Tampoco, el color es el blanco pero es una mezcla...
Una mezcla extraña, centro blanco con una especie de fluctuación extraña.
Y entonces, es cuando, a mi vista.
Se torna roja.

Esfera croma, esfera croma. Silbido de admiración a tu forma.
Si creces un poco más, no podré ni llevarte a la espalda.
Y entonces... Explota?.
Es una bomba! Es una bomba!. Una bomba de luz y energía!.

Esfera croma, me derriba, me derriba y yo caigo...
caigo hacia el cielo inverso, caigo hacia el más sutil deseo...
Esfera croma, esfera croma, roja y blanca mandarina...
Desde la cabaña lejana, en mi centro. Estallaste divertida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...