Vuela Libre... Conmigo.

Ven. Explota en alegría eterna
Explota en rayos de esperanza...
Adiós a la sombra oscura.
Adiós a tu negrura interna.

Coge mi mano
Piérdete en la arena del tiempo.
Piérdete en el flujo del universo.
Dame la mano, vuela conmigo.
Sé a mi lado el universo.

Vuela.

Vuela con el viento.
Juguetea con tu mente con la onda escarlata.
Juguetea con el poniente, con la dama de plata.
Salta, vuela, Se, porque si eres, eres perfecta.
Dame la mano, llévame a tu infierno.

Saltaré en tu piscina en negro.
Cogeré el color y lo meteré dentro.
La llama combustiona el mundo entero...
No importa, ser no conoce nada más pequeño...
QUE EL MISMO UNIVERSO!

Libre.

Ahora no estás en negro.
Ni en blanco, ni en gris, ni en azul, ni en verde...
Ahora tú eres el color, ahora tu eres el universo.
Y si tengo que describirte...
Moriría de viejo.

Salta adelante
Con el cielo, el invierno y esta noche.
Que no es nada, el tiempo no existe.
Date la alegría de Ser, no tengas miedo.
No hay nada que temer del universo.

Corre!, enfrenta al viento en choque de oso!
Gira sobre tu cuerpo, fluye con el todo!
Salta a destiempo, marca el ritmo... Yo te sigo!.
Desde dentro, desde dentro... Desde el infierno.

Vuela Libre.

Vuela
a través de edades y prejuicios vanos!
a través de las estigmas y las obscenidades!
Vuela sin miedo a caer en fuegos ajenos!, En infiernos virtuales!
Vuela sin preocuparte de comentarios ni opiniones morales!

Corre!
Estás vivo!, Estás viva, Eres el tiempo!
El mismo universo!, eres el momento y la existencia!.
Es tuya!, Es tuya!, Es mía!, Es mía!... No es de nadie... infinita.
Yo vivo en tu infierno, vivo tu vida... y soy la llama destructiva!

Adelante!

Vuela Libre... Conmigo.

Y si te ves en disposición de empatizar con el viento.
Estaré a tu lado!, como estanque!, como sutil pensamiento!
Llámame!, acudiré!, sin dudarlo, sin pensar por qué!
Para volar muy alto, para volar muy lejos.
Para a pesar de no ser nada!...
Ser el todo contigo en el universo!.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...