Blanco, Gris, Dorado. Salvaje Premeditado.

Blanco.

Soy blanco
un ser nocturno de ojos oscuros y buen tipo.
Pero soy blanco, me gusta el dibujo y carezco de talento.
Porque soy blanco. La fotocopia inacabada de un ser perfecto.

A través de la vida y de mi tiempo, me pierdo.
Deseo morir, moverme, crecer, existir, desaparecer...
Soñar, cambiar, hablar, trabajar, ayudar, disfrutar...
Saltar, cantar disfrutar,entender...
Por qué el mundo me puso aquí. Quien es el responsable?
Donde te ocultas? Ser detestable...
Soy yo? porque aquí no hay nadie.

Rojo.

Ahora soy rojo.
Estallo en furia ciega, en desenfreno temerario.
Desafiando a la vida en cada paso, jodiendo a cada paso.
Todo por mi ser vacío interno, todo por el blanco...

Rompo cerebros con palabras negras, con palabras hirientes.
Descastadas espadas de gran filo y alineamiento caótico.
Sin munición, sin amigos, sin oponentes.
Solo quedo yo.
Estoy solo. Aquí no hay nadie.

Dorado.

Ahora me torno de oro.
Soy intocable, invulnerable, irrompible.
El ser perfecto, el adalid del dios viviente.

Soy de oro, soy de piedra. Que importa?
Desde aquí, nada puede alcanzarme, nada puede tocarme...
Soy de oro soy de plata. Un ser inigualable.
Desde aquí soy dios y reino sobre toda vida...
Pero estoy solo. Aquí no hay nadie.


Pero estoy solo... Aquí no hay nadie.
Pero estás solo... Ahí dentro no hay nadie.
Pero que haces solo? Sal de ahí.

Tengo miedo, salir duele, no quiero ser de nuevo... un ser blanco!
No quiero, No quiero, No... Oh!
Brilla, brilla mucho y no quema, no arde
No duele, y da calor, tengo frío, no me hiere...

Que extraña luz es esa?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...