Aplicación de enseñanzas.

Atrapado en la Red Metálica
Energía cromática me despierta por completo.
Haces blancos.
Haces rojos.
Explosivos estáticos
En momentos extraños.

Atrapado en la Red Metálica.
Sin volar. Ni caer.
Sin aprender.
Presunto asesino del uniforme color negro.
No me someteré de nuevo a tu yugo. Palabra odiosa!
Ya no me ata nada. Ni el escorpión, ni la rosa.

Atrapado en la Red Metálica.
Me prendo fuego. Motivo de alegría y fricción.
La energía me libera. Sobre el abismo me elevo.
Todo es lejano.
Tan importante como la nada.

Y mi ego ha muerto...
Carbonizado.

Entonces...

Entonces deja de llover en mi ocaso.
Y el color inunda mi patio.
Hasta que las nubes regresen.
Y el sol se hunda en el horizonte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...