La niña del viento.


Te quiero
Niña del viento.
Te amo 
Dama del viento.
Amo tu rostro desconocido.
Tu cuerpo imaginado.
Tu voz de silencio.
Tu destino olvidado.
Ideal y cuento.
Un mero factor imaginado...
Y aún así a este ser humano...
El corazón le has arrancado.
Y para no quedarse sin alma.
Uno de madera ha forjado.
Para no perder la esperanza.
De encontrar lo nunca pensado.
Y en la noche sigo buscando.
Rojas letras de aviso.
Que me guíen a la chica del viento.
Que me den algo de sentido.
Pero eres la promesa
de una mañana de invierno
y el problema es que hasta que no te encuentre...
No dejaré de soñar despierto.
Pues eres la dama del viento.
Y mi corazón contigo ha volado.
Y no importa. Verdad o sueño.
Mi alma vive en tu sueño.
Niña del viento...
Ideal encarnado...
Me he perdido en tu sueño...
Y todavía no te he encontrado...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...