Evolución.

He evolucionado.
Lo mire por donde lo mire, he cambiado. La pequeña muerte que en tantos sitios se menciona me ha transformado, pero ya incluso antes, cuando las trompetas infernales retumbaron en medio de la explanada, mi interior fue arrojado a un pasado sin precedentes. El bloqueo causado por experiencias de dudosa preferencia pero de ciertas secuelas fue barrido por una riada de emociones que se retorcieron y propagaron por todo el césped, hasta alcanzar el horizonte.
Vi cosas imposibles: Seres de luz, pirámides de millones de años hechas de pura luz violeta y conectadas mediante maquinaria ignota de incognoscible procedencia. Jugué con el destino que me devolvió el alma con una traviesa sonrisa. Caminé por una A-6 imposible y por unas escaleras que se deformaban a mi paso, sentí la naturaleza de una manera que jamás habría soñado ni en más febriles especulaciones. El mar del norte me llamó, y si hubiera acudido, ahora mismo no estaría escribiendo esto. Jugué fuera del tiempo conocido, vi una persona medir diez metros,sentí la múscica como si fuese agua sobre mí, observé la magnífica marcha de la oruga procesionaria con claro estupor. Recibí la mayor racha creativa de toda mi vida, caminé por monforte mientras mi cuerpo se doblaba y estiraba como si estuviese hecho de goma, fui atrapado por corrientes de energía que me extrajeron del cuerpo, jugaron conmigo y me devolvieron. Logré un amigo de luz infinita que despejó mis miedos y me devolvió el presente, vi como de una guitarra surgían haces de luz azules, como miles de cuervos me abrazaban y me imbuían de una energía que no podría explicar ni en cien años. Estreché lazos con personas que antes hubiera repudiado, perdí un amigo y sembré una reputación que me perseguirá hasta el fin de mis días. Amé a mi padre, lloré la muerte de mi abuela a un nivel extremo, entregue toda mi energía vital a un solo de guitarra que casi me parte en dos. Di volteretas en el aire y realicé otras acrobacias normalmente imposibles para mí, sentí la arena del mar como algo que no podría explicar, pude contemplar historias increíbles en la arena del mar y en las muescas de miles de tablas de madera, viajé a otros mundos. Forjé un vínculo eterno con cierto Homárido que no mencionaré, caminé por montañas inexploradas y viaje al espacio más remoto.Contemplé los arboles multicolores y un parque de los Condes de proporciones megalíticas. Vi monstruos en el cielo de monforte y fui atrapado por el yo que se reflejaba en el espejo (Aún hoy creo que no soy yo). Fui doblegado y me uní con Banir, somos uno y crecemos juntos. Visité Planina, caminé solo por entre la desolación de un pueblo muerto, caminé por un mercadillo de fantasía y Finalmente fui acosado por entidades femeninas de carácter demoníaco.
Todo eso hice, y quien quiera decir que fue falso o causa de los Psicodélicos, adelante. Pero he de decirle que aunque todo lo que viví fuese mentira, la marca que ha quedado en mí es verdadera. Todas las alegrias, la felicidad y las lecciones calaron en mí. Todo el horror, la ansiedad, la tristeza, la angustia y los juicios me azotaron.
Pero estoy aquí, sigo vivo y aunque podría haber enloquecido... Mi cordura ha soportado estas cosas mencionadas y más... Podéis imaginarlo? os da la cabeza para vislumbrar un par de estos sucesos? son maravillosos pero destructores, la realidad se difumina y todo es nuevo. Una desprogramación completa. He sobrevivido a esto y mi mente pudo haberse quedado por el camino pero... aquí está...intacta.
Estas vivencias son mi evolución, han sido mi vida durante dos meses y me han enseñado mucho, demasiado quizás. Ahora es el momento de tomar otra senda. Y con esto no quiero decir que se haya acabado, simplemente, la racha psicodélica ha amainado. Hasta tal punto que quizás nunca regrese pero solo quizás...
A algunos les parecerá gracioso, a otros horrible y a un número muy reducido, maravilloso. No juzgaré a nadie, yo lo he vivido y para mí es suficiente. Solo he escrito este artículo para que si te interesa, leas lo que me ha sucedido este verano 2014. Si quieres ponerme a parir, adelante, si quieres saber mi historia pregunta... No tengo nada más que decir. Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...