El lobo en la luna

Hoy he visto un lobo sentado en la luna
ha sido larga la espera
pero ha merecido mucho la pena
me despidió serena 
y de nuevo salí corriendo
pero esta vez con una sonrisa estampada
que mantendré bien guardada
para así disponer de ella en otro momento

Hielo unido al fuego
derretido pero llameante
todo es caos pero unido
se mantiene un flujo constante
chemtrails en el cielo
y la gente caminando ignorante
ahora he roto tu muro
te toca decidir si sigues adelante

Sello con labios un pacto silencioso
que promete ser eterno
al fin y al cabo soy como un cuervo
y siempre estaré a tu lado
como el lobo que vimos en el cielo
aún así es curioso
que fuese yo el elegido

Destino 1 Zodiaco 0
nosotros dos contra el mundo entero
y quizás no ganemos
pero al menos viviremos despiertos
porque la vida es compota de manzana
y yo en cocina cuezo al vapor bichos bola
el momento de estar despierta
comienza en el ahora

Y no se llora por el futuro
pues debemos vivir el presente
he resquebrajado tu muro
ahora tienes que ser fuerte
coger aire y lanzarte al abismo
para ver como todo es destruido
y los chemtrails cubren el cielo.

Pero tu por eso no llores
hay que conservar la esperanza
sigue adelante, no desesperes
estoy contigo, toma mi mano
Vuela libre... Conmigo
ahora entiendes el significado?
de momento eres la única
que creo que lo ha pillado

Besame, Besame rodemos por el prado
y riamonos de las cigüeñas que no se han marchado
estaba perdido pero te he encontrado
y mi deuda contigo por fin he saldado
ahora muero pero regreso al infierno
no obstante hace media hora volé por el cielo
y nuevas alas te han brotado

Lo veo en tu sonrisa
la derrota de los miedos
adiós a los complejos
adiós a todos ellos
y vive por fin la vida
vívela despierta
recuerda que eres libre
y que siempre será mi reina...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...