...

Esto ni siquiera tiene titulo
por qué habría de tenerlo?
quien soy para determinar el comienzo de algo?
quien soy para influir en un hecho?
Nunca lo he sabido
jamás he conocido nada
solo sé que me encanta sentir y vivir
la vida es... complicada
demasiado, quizás para introducir el concepto del alma
me siento como una semilla
algo prisionero,bajo la tierra
un espermatozoide sin derecho a la vida...
Pero aún así es todo cosa de la serotonina
la ciencia es capaz de explicar lo que me pasa...
pero en serio? es una cosa tan simple... tan frívola...
dan ganas de gritar: Injusticia!!
toda la vida pensando en que la vida es mágica
pero al final la vida es ciencia...
menuda pifia...
Sin embargo soy Aries y creo que seguiré en la nube
incapaz de ver lo que el velo cubre
pues por mucho que lo intento no me saco mi armadura
maldita sea!, maldita sea!, maldita sea!.
todo mi ser grita, -de quien es la culpa?
...
De todas forma algo ha mejorado
ahora creo que empiezo a ver el color a todo esto
el gris se difumina y el color toma el mando.
pero cual es el color? un color surgido del espacio...
a todas luces parece mágico, pero... me dicen que es psicológico...
No es lo mismo? quizás. Pero no creo que lo descubra nunca
creo que me esforzaré en alcanzar mi meta
y vivir mi vida como una Nihilumbra...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...