Tranquilizate y lo Haremos Crecer....

Al fin y al cabo el relax es obligatorio
lllamar a una puerta que se abre sola
y recordar la vida dentro de la misma sombra
saber que la artesanía requiere silencio
causa en mi una profunda modorra

Por qué se llama verde si es blanco?
por qué la música suena tan alto?
por qué llorar queda relegado...?
a un vago e inútil pensamiento?

Es dificil de demostrar que el corazón
no palpita de igual forma
obtusa y calmada es la breve emoción
que en mi interior se manifiesta

Podríamos quemar con soplete y el fuego reinaría
y aún así no lo apagaríamos, reina la calma
y deseamos que impere la noche, es molesta la luz del día.
Tranquilizate y lo Haremos Crecer
breves palabras para un proceso que jamás se ha producido
Me caigo en un colchón de sueños y floto...

Calma, crecerá a su debido tiempo. Me juzga una mirada
sabia con arrogancia y ceguera impresas en la cara
mi pasado llora mientras se rompe y me inunda la calma...
es esto la muerte? calma eterna y ceguera completa?
Maldición y aspiración mientras el vuelo finaliza.

Y seis o siete son realizados tras este...
como largos aviones que surcan el cielo
regalando chemtrails y vomitando pura peste.
Sonrisas y miradas enrojecidas mientras siento que no encajo
pero no me importa, estoy muerto y eso es todo...

Al fin y al cabo no importa la opinión de otro
no importa que opine mi propio yo
solo importa el descanso
que se imprime por completo en mi interior...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...