Chemtrails Color de Rosa a principios de verano.

Chemtrails Color de Rosa a principios de verano.

Nueve de la tarde, y digo
-basta de digerir carnes de cordero
deberíamos leer un poco
al llegar un buen consenso
nos dedicamos a descargar el cerebro
leyendo libros de autoconocimiento

Bajamos a la calle, con un cielo de verano
y de nuevo las rallas en el cielo
ponzoña de manual directa a nuestro entorno
pero por hoy no es asunto mío
camino agitando un brazo de un modo ridículo
pero no me importa, soy yo mismo

Aunque mi yo en realidad sea una ilusión de ego
no dudaré en blandirlo cual espada o usarlo como escudo
No en llevarlo como armadura, no es lo mismo
un uso consciente puede ser provechoso
al menos mientras no logre eliminarlo por completo

Pero retomando el paseo con paso firme me dirijo
hacia la bera del río donde bajo el sol me deposito
y por un puente de madera que resuena contento
mientras de forma ridícula el brazo muevo

Sería dificil pensar en que otra cosa que la locura me sucede
pero por vez primera soy feliz, y por ahora permanece
la tristeza es esporádica y no viceversa, y eso se agradece
destruir esquemas de años de vida no es sencillo... Aunque lo parece
y debería escuchar de nuevo aquel viejo tema de The Beatles

We all living in a yellow submarine...
Yellow submarine... Yellow submarine.
No es necesario ponerse cascos pero la gente no entiende
el hecho de que traiga mi música como regalo
y ellos esgrimiendo risas me fuercen a envolverlo de nuevo
y herido marcharme.

Y ya me encuentro sentado
por el movil sobre problemas existenciales charlando
Libro en el regazo y la gente paseando mirandome raro
la música sigue y los chemtrails destacan en el firmamento
parece que se han doblado en apenas un momento...
en contraste con el atardecer se tornan de color de rosa...

Una hora más leyendo, en el suelo pinchando y con el cerebro en reposo
me dedico a pensar lo que solo cuatro ocasiones en mi han cambiado
es dificil decir que socialmente sea mejor, de hecho me he alienado...
Pero la verdad es maleable y aunque la locura es algo propio de un loco...
de ella socialmente creo que con gran derecho me apropio.

Pero sinceramente no me importa, lo tomo con aplomo
la muerte llega en cada instante y la vida es un suspiro
soy demasiado joven para pensar en futuro, y llevo demasiado en pasado
Por ello viviré el presente aunque el pasado me alcance desbocado...
Y con mis veinte años de edad y con todo lo que soy de estúpido...
Es la única decisión propia que hasta ahora he tomado...

ROSAS NO TE HACEN JUSTICIA
VUELA LIBRE... CONMIGO
WE ALL LIVING IN A YELLOW SUBMARINE
NOS MORIMOS DE SED... NO?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...