Imaginando (3)

Por un momento, me vi en el suelo. Como una semilla.
Plantado ante su sonrisa eterna.
Por un momento, imaginé que no era más que su deseo.
Que mi tiempo, acabaría con un simple pensamiento.
No lloré de pena. Al fin y al cabo, estaría completo.
rodeado de un manto de marrón, gris y negro.
Deleitado con la lluvia, en forma nieve, gota o niebla.
Por un momento, imaginé ser una semilla.
Crecer, muy poco a poco, guiada por el misterio.
beber y poder hacer crecer mi propio cerebro.
Habría quizás, algo más maravilloso...
que ser parte y adorno del universo?
Guiado por la luz del sol y la sabiduría de la luna.
Ascender alto con mis hermanos como guía.
Y con el tiempo, ayudar a otros a ser vida.
Entonces, a la luna devolví la sonrisa.
Alcé la mirada y contemplé su copa.
El regalo verdoso de la conexión arbórea.
Qué profundo vínculo forjaba la energía?
Acaso vegetal y persona pueden ser alumno y guía?
En esa reflexión me hallaba, cuando regresó a mí el tiempo.
Y con la sonrisa prestada de la Dama De Plata...
prestada en aquellas noches del pasado verano.
Me encaminé de nuevo hacia mi casa.
Con la mente,por el cielo...
Volando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo va a ir bien...

A merced do lobo. (Galego)

Y si te caes...